Los cuentos finalistas de STADT 2015

El próximo viernes, 4 de septiembre, están todos invitados a acompañar a los finalistas de esta edición de Stadt, el concurso organizado por  la Gerencia de Literatura de Idartes, Radiónica, el Goethe Institut y Hoja Blanca, que premiará por cuarto año consecutivo a su ganador con una residencia artística en Berlín durante un mes. El ganador de este premio será seleccionado por un jurado que conforman el escritor y editor Álvaro Robledo, Simona Sánchez de Radiónica y el escritor Juan Cárdenas. En la sede del Goethe Institut de la Calle 93 (Carrera 11A #93-52), el público asistente tendrá la oportunidad de escuchar a los cinco finalistas de nuestro concurso y de votar para elegir, además, a un segundo ganador, que se llevará una beca para estudiar alemán.

El evento combinará la presentación de los participantes con una muestra de editoriales independientes y un trueque de Libro al viento, además de la presentación del colectivo de fusión afrocolombiana “El leopardo” y el Dj Sloh, quien presentará un set de música electrónica alemana.

Los invitamos a leer las cinco propuestas finalistas y a elegir su preferido para que el día del evento lo apoyen con su voto. Estos son nuestros finalistas:

Salas de espera

 

Humanbots Inc.

Humanbot

La química

La vergüenza de morir allí

Historias chiquitas de Bogotá

 

Acerca de Hoja Blanca 12 Articles
Información Básica
  • pecas

    Es verdad… ponen en desventaja al cuentista. Que amaño

  • andrea

    He querido leer todos los cuentos y uno de esos no carga. Porqué ?