Gran final del concurso Stadt

Llegó el momento de elegir al ganador de la primera convocatoria del concurso Stadt: historias de la gran ciudad, cuyo premio es una residencia artística en Berlín más la oportunidad de participar como invitado en el prestigioso festival literario Open Mike.

Ustedes eligieron a los cinco finalistas de esta primera edición con sus votaciones en Hoja Blanca, Radiónica, Idartes y el Goethe Institut. Éstos son los seleccionados:

– Taxi, María Vélez Giraldo
– Tragedia en el semáforo, Giovanni Gómez
– Pertenencias, Gabriel Felipe Muelle
– El último asalto, Luis Carlos Clavijo
– Tejiendo Aventuras, Diana Milena Torres

La lectura final se realizará el jueves 30 de agosto en A SEIS MANOS (Calle 22 No. 8-60) y la dinámica será la siguiente: cada uno de los finalistas leerá su cuento ante el público presente (el evento es abierto y de entrada gratuita). Los jurados votarán al final de las cinco lecturas y el público también votará, por escrito. Se consolidarán los votos del público que valdrá como un jurado. El concursante que de 5 votos (los cuatro jurados y el voto del público) obtenga el mayor número, será el ganador.

Así que anímese a acompañarnos y votar por sus favoritos. Tendremos muchas sorpresas para el public votante, ¡los esperamos!