Comienza la selección de finalistas para Stadt

El pasado lunes 7 de mayo se cerró la recepción de propuestas para concursar en nuestra convocatoria por una residencia de creación en Berlín y un espacio para presentar la historia ganadora en el festival Open Mike.

Estamos muy agradecidos por la participación de los escritores, lectores, periodistas culturales, blogueros y también de la gente en Twitter al ayudarnos a difundir esta propuesta y motivar a la gente a escribir y participar.

Las buenas nuevas son que tenemos en este momento 102 propuestas habilitadas y ya hemos iniciado el proceso de lectura, a partir del cual se elegirán los 10 finalistas por los cuales usted podrá votar para elegir a nuestro ganador.

Espere muy pronto, en este espacio, la publicación de los cuentos seleccionados como finalistas, y el anuncio de las fechas de votación. Tenemos varias sorpresas para quienes voten por su historia preferida.

Entretanto, consulte aquí el listado definitivo de propuestas habilitadas para participar.

Lo invitamos a seguir al tanto de toda la información acerca del concurso que publicaremos aquí y a través de nuestra cuenta de Twitter.