¡Nuevo blog! Post de cine para cinéfilos inusuales

¡Empezamos en HojaBlanca! Es el primer post de muchos que espero logren darme la disciplina que he buscado hace mucho en este campo. Espero que el anterior mini-comic haya dejado claro el objetivo, pero en caso de caer en la ambigüedad, declaro que este blog está centrado en una mirada al cine. En una investigación estética y febril que genera el cine en los débiles de corazón. El cine como ventana a universos paralelos, como agujeros negros o túneles de Einstei-Rosen. Sí, hologramas de lugares, de arquitectura, vestuario, y música. De color.
Trataré de mirarme en ese espejo inmenso y profundo y misterioso que es el cine, y esperaré encontrar algo interesante en ese reflejo.
Pero éste blog no es para el cinéfilo común: ¿Cuándo fue la última vez que se preguntó si usted es o no un droide, replicante ó clon?
Si lo es, o está bastante inclinado a creer que lo es, o tiene una leve sospecha de serlo, entonces, éste blog es para usted.
Y recuerde, me fui de jeta y perdí el protocolo, así que no me pida ni me exija ninguno.
  • Rodolfo Díaz Wright

    Excelente relato que atrapa y enreda como la fría noche de los tiempos. La medida periodística de la chaqueta a cuadros rojos y negros me transporta al parís de Gabo o peor aun a los amores contrariados de Billy Sánchez de Avila

Network-wide options by YD - Freelance Wordpress Developer