Libro 4: Fragmentos Capítulo 1: Búsqueda


Haga click en la imagen para agrandar.

No se podía estar peor. Perdidos en el Desierto de Sal y buscando lo que muchos sólo consideraban una leyenda. La Reina les había confiado encontrar al Ladrón de máscaras, un honor y una responsabilidad enorme para cualquier hijo de la Revolución Q.

Pero hasta ahora ellos sólo habían conseguido estrellar el módulo volador en medio del desierto. Y luego de discutir sobre quien había sido el responsable del choque, se dieron cuenta que no era su culpa; al fin y al cabo volar un módulo de la nueva orden MecanoPoblin no era nada fácil. Mucho menos desde la Ruptura.

Desde entonces viajar por Poblinsburgo era cada vez más difícil. Los caminos, los bosques, las montañas, toda la geografía del reino cambiaba aleatoriamente. Incluso sus fronteras se mezclaban con las de otros reinos, contaminando la misma esencia de la tierra de los poblins.

Todo esto era demasiado para las mentes de dos simples poblins. Aún así estos dos que aún no se habían ganado su nombre, tenían que cumplir la misión encomendada por su Reina. Y no podían tardar demasiado.