Exposición TROLLDEGS

Hoja Blanca los invita a la exposición “TROLLDEGS: Exiliados de Poblinsburgo” de nuestro blogger, Sebastián Bages Villaneda, mejor conocido como Po.  En esta muestra se amplía el universo imaginario conocido como Poblinsburgo, creado por Po y que gracias a nuestra web ha llegado a todos ustedes con las “Historias de Poblins”.

La exposición está compuesta por once esculturas que nos presentan a una serie de nuevos personajes pertenecientes a la mitología de Poblinsburgo, los trolldegs.  Seres extraños con formas maleables que en cierta forma recuerdan a los poblins, pero cuya naturaleza monstruosa los separa de los habitantes que le dan el nombre a este mundo.

También será posible ver una serie de ilustraciones de  algunos capítulos de las “Historias de Poblins”  haciendo de esta la exposición más completa hasta la fecha de este universo fantastico que ha ido creciendo a través de nuestra web en los últimos tres años.

La expo se inaugura hoy  jueves 23 de septiembre a las 7 p.m en el Hall del Edificio Principal del Gimnasio Moderno y estará abierta al público hasta el 3 de septiembre. Calle 74 # 9-24.

Un buen plan para hacer, Los esperamos.

Además, habrá  una selección de ilustraciones  de  algunos capítulos de las “Historias de Poblins” que hemos visto desarrollarse  en nuestra web  en los últimos tres años, haciendo de esta es la exposición más completa hasta la fecha de este universo fantástico.