Libro 3: “Más allá de Poblinsburgo” Capítulo 6: “Prisionero”

 

-La bruja de la casa ambulante tiene a tu amigo el lobo- Dijo el ogro con voz temblorosa – No sé para qué lo quiere, pero es seguro que nada bueno le espera.

-¿Donde lo tiene?- Preguntó enfurecido Lupoblin, mientras exhibía sus afiladas garras al temeroso ogro.

-Está encerrado en una jaula hecha de plata y telarañas que la misma bruja hiló. Yo mismo la he podido ver, es al tiempo lo más hermoso y lo monstruoso que he visto con mis ojos. Por favor no me preguntes como puedes sacarlo de allí. No tengo idea alguna. Sólo sé que la bruja estaba orgullosa de su trabajo cuando la terminó y sólo ella sabrá como abrirla. Si la encuentras por supuesto.- Dijo el ogro, dibujando en su boca una sonrisilla cruel que se le escapó a pesar del miedo que sentía en ese momento- No por nada es conocida por vivir en una casa ambulante. Puedes tratar de encontrarla, pero no creo que tu amigo tenga muchas esperanzas, una vez que Baba Yaga se fija en una víctima, no la deja escapar.

  • Poblin King

    Muchas gracias Marta! 🙂

  • Martta

    Excelente dibujo !,

  • Poblin King

    ¡Ya lo veremos! Seguro que Lupoblin necesitará alguna clase de mapa y sobretodo un guía para encontrar tal llave, si es que existe una…

    Tal vez en el próximo capítulo se resuelva algo de la búsqueda de Signore Lupo 😉

  • CrisGuare

    Ah! Este Libro 3 es aún más inquietante y apasionante que el final del anterior!
    No solo describe la aventura de Lupoblin sino que además los nuevos personajes hacen aún más rico y asombroso el mundo de los Poblins.
    Quién tendrá la llave que liberará al lobo?