Proyecto heráldico de la corrupción

Hoja Blanca y Parodiario.tv te invitan a participar en el concurso Proyecto heráldico de la corrupción. Manda el escudo de armas de la familia corrupta de tu preferencia a convocatoria.hojablanca@gmail.com y gánate un Atari viejo. Estaremos publicando en este blog todos los escudos y el ganador, escogido por los miembros de Parodiario.tv y Hoja Blanca, será premiado con un Atari*. No importa la técnica ni el talento, el objetivo es reirnos de los corruptos. Los resultados serán anunciados el 13 de junio de 2011.

Para que se inspiren, un ejemplo:

Escudo de la familia Nule

En campo de oro dominan una pala y un serrucho, dos cornucopias de oro lo flanquean mientras un sombrero vueltiao corona el escudo. El texto “corruptus humanum est” enmarca en pendón sobre un ramo de olivo.

Disclaimer: *El atari es un Atari 2600 de la época, se entrega con juegos y joysticks. Se entrega en el estado que está y ni Parodiario ni Hoja Blanca podrán ser responsabilizados por posibles desperfectos, mal funcionamiento y/o frustración.

Los derechos patrimoniales y morales de la obra inscrita seguirán siendo de su propietario. Se entiende que al enviarla se autoriza su publicación

  • Fácil: Familia Char = Escudo del Junior de Barranquilla

Network-wide options by YD - Freelance Wordpress Developer