Guerra de medios: Anncol anuncia rediseño

En un comunicado ANNCOL anuncia el mayor rediseño a su sitio web desde los días en que Marulanda estaba vivo:

Como líder de noticias tenemos la responsabilidad de pensar en nuestros usuarios, visitantes y futuros secuestrados con acceso a internet.

El nuevo ANNCOL llega con un diseño gráfico moderno, ágil, con más imágenes, más contenido multimedia y todos los detalles de la última toma guerrillera. Este diseño combina para el lector de una manera agradable las últimas masacres, las preferencias de nuestros guerrilleros, y el criterio editorial de la agencia de noticias más importante del país y de las montañas de Colombia.

Es una oportunidad para adaptarnos a las tendencias globales pero sin globalizarnos, una oportunidad para atender a los hábitos de consumo pero sin ser consumistas. El rediseño de ANNCOL está pensado para la gente, por la gente y por esos líderes guerrilleros que no tienen donde publicar sus comunicados.

Nos dimos cuenta de que nuestro público estaba muy segmentado y que estos segmentos tenían intereses diversos y muy disímiles. Haciendo un gran esfuerzo destinaremos talento humano para crear contenidos diferenciados para activistas daneses, poblaciones rurales desprotegidas, narcoterratenientes y los terroristas del Estado. Cada uno de estos grupos tiene siempre una visión diferente sobre los mismos hechos y en las FARC estamos buscando incluir todas las voces. Asimismo arrancará una sección especial para nuestros empleados, afiliados y beneficiarios en donde podrán actualizar su planilla de servicios y descuentos en tiempo real y sin riesgo de que después aparezcan en algún montaje informático.

Este es el nuevo ANNCOL. Un portal que se rediseñó pensando en el país, en las noticias y en la guerrilla, pero sobretodo, pensando en usted. Bienvenidos.