Ex-guerrilleros todavía tienen pesadillas con Ingrid Betancourt / El bajísimo dice “No” a alianza con Gustavo Petro

Ex-guerrilleros todavía tienen pesadillas con Ingrid Betancourt

laregla1

Psicólogos de la Fundación Tejido Humano que prestan servico de apoyo a los guerrilleros desmovilizados, se encuentran preocupados por la súbita reaparición en los medios de la excandidata Ingrid Betancourt. De acuerdo con funcionarios de la fundación, en los últimos días, varios desmovilizados de las FARC han comenzado a padecer pesadillas recurrentes y episodios de extrema ansiedad; todo eso como reacción a la frecuente aparición en las pantallas de la famosa colombo-francesa. “Es tal como si la tuviéramos al frente otra vez”, dijo aterrorizado uno de los exguerrilleros que tuvo que cuidarla durante varios meses. “Hace unos años yo era uno de los guerrilleros más combatientes y disciplinados, hasta leía todos los días un capítulo del Capital, pero un día el jefe del frente me responsabilizó de esa señora, fue ahí cuando conocí el terror de Ingrid Betancourt… es horrible”, aseguró con voz temblorosa a LA REGLA otro de los desmovilizados de las FARC.

“Este tipo de influencias mediáticas hace muy difícil la reincorporación de los ex-guerrilleros a la sociedad” expresó un experto en este tipo de procesos a LA REGLA, tras lo cual agregó ”Nuestra ONG está estudiando la posibilidad de interponer una demanda a Ingrid por entorpecer nuestro trabajo una y otra vez con su terrorífica imagen en los medios”.

El bajísimo dice “No” a alianza con Gustavo Petro
laregla2

En un comunicado emitido por el mando central del infierno, Satanás asegura que no ha hecho, ni haría nunca y por ningún motivo, ningún pacto con Gustavo Petro. “El infierno en todos sus estamentos públicos y privados aclara que nunca ha confiado ni confiará en una persona como Gustavo Petro”, dice el comunicado en uno de sus apartes. La oportuna aclaración por parte de Lucifer se publica días después de que se rumorara que el ex-candidato presidencial planeaba plantearle al príncipe de las tinieblas un acuerdo sobre lo fundamental. “Porque el infierno tiene una imagen y un prestigio que mantener, somo claros y contundentes en que nunca haríamos un pacto con Gustavo Petro… preferimos un dialogo abierto y cordial con otro tipo de seres oportunistas e inescrupulosos, pero nunca con Gustavo Petro”, continúa el comunicado. LA REGLA, sin embargo, conoció de primera mano que en el año 2000 las legiones infernales llevaron a cabo un intento de posesión del cuerpo del ex militante del eme, que fue abortado a último minuto, por considerar que “ese señor era muy peligroso”.

  • Po

    Petro no necesita acuerdos, él ya trabaja Freelance para el infierno. No es sino ver su apoyo al “Opus Procurator Dei” que nos convierte a todos en ciudadanos pecadores y como tal nuestro destino final es ensanchar las filas de las huestes del infernales.