Sin ningún deceso transcurre primera audiencia contra Rito Alejo del Río

Contra todos los pronósticos, la primera audiencia que se adelantó en los Juzgados Especializados en contra del General (r) Rito Alejo del Río el día 2 de junio transcurrió sin que nadie perdiera la vida. Los paramédicos que se habían apostado frente a los juzgados se retiraron sin que sus servicios hubieran sido necesarios. “Ni siquiera hubo viudas pateadas en el suelo”, manifestó, decepcionado, uno de ellos a La Regla, a lo que el otro replicó “no, hombre, eso es el otro general”.

A pesar de extenderse por varias horas, esta primera etapa del juicio a Rito Alejo del Río dejó un saldo de cero muertos y ninguna masacre. Uno de los asistentes al juicio, que prefiere permanecer en el anonimato, dijo a este medio que “durante toda la audiencia estuve temiendo por mi vida… no es fácil tener a Rito Alejo al frente, pensando que en cualquier momento se puede desatar una nueva Operación Génesis”.

Aunque se sintió una fuerte tensión en el juzgado durante toda la audiencia, al final los asistentes, abogados y jueces respiraron tranquilos al notar que todavía seguían vivos, a pesar de haber estado con Rito Alejo del Río por varias horas.