Hoja Blanca se va de vacaciones

El 2012 fue un gran año para Hoja Blanca. Llegamos a nuestros 5 años estrenando imagen y plataforma web, gracias al juicioso trabajo de María Luisa Vela, Evelio Ramírez y nuestra directora.

A nuestro equipo se unieron Ángela Cruz y Lucas Urdaneta como editores, May Sanabria y Natalia Marriaga como editoras y web masters y John Celio Arias Calvo como web master.

Los ganadores de nuestra convocatoria anual fueron Humberto Ballesteros con Escritor en el Aire, Andrés Pardo con Santos Óleos, Juliana Hernández y Santiago Lugo con Mi pueblo esqueleto, Andrés Cotamo con La esquina del movimiento y Alejandra Soriano con El elefante blanco. Sentimos que cada uno de estos 6 proyectos es un espacio original e inesperado y estamos orgullosos de que hagan parte de nuestra comunidad.

Hoja Blanca ONG empezó a desarrollar un proyecto trabajo social y producción de contenido para la promoción de la libertad de expresión en poblaciones censuradas. También, junto con Radiónica, Idartes y el Goethe Institut patrocinamos el concurso Stadt: Historias de la gran ciudad, que nació del blog del mismo nombre que publicamos en la revista desde el 2011.

Este año también tuvimos el placer de celebrar con dos de nuestros blogueros preferidos: Andrés Delgado que se ganó la Beca de creación de novela de Medellín 2012 y este año lanzó su ópera prima: Sabotaje, una excelente novela sobre lo que es ser un soldado en el ejército colombiano. Por otro lado, el bloguero y web master John Celio Arias Calvo, fue uno de los 40 ganadores de la beca Lideres por Bogotá, que será una incubadora de líderes jóvenes capaces de generar soluciones creativas para los problemas de la ciudad.

Felices y satisfechos del trabajo de este año, nos tomaremos unas breves vacaciones, del 21 de diciembre al 21 de enero del 2013, cuando reanudaremos nuestro ritmo regular de publicaciones.

Esperamos que nuestros blogueros y nuestros lectores tengan un fin de año maravilloso y un 2013 lleno de ideas e inspiración.

Acerca de Hoja Blanca 40 Articles
Información Básica
  • milton

    Muy mal hecho en esta epoca podrian aprovechar los autores para colocar notas, pero se me olvido que CAtalina es estrato 7+ y que se va para europa. (aunque tecnicamente no se necesita la jefa aqui) Este desplante es tipico de las mujeres. Alguno de uds (los caballeros) tenga dignidad y arme un blog aparte, de varones, sin excusas, sin tonterias, sin auto-alabarse. Ya que me mame de estas vaginas de este blog y de la sillavacia, las mujeres no saben hacer esto, ellas solo saben irse de vacaciones o compras, lazy asses, Im done with you. Herlein for president!

    Crappy site………..