Convocatoria abierta

http://www.flickr.com/photos/brett_gullborg

HojaBlanca se ocupa de romper una brecha: cuando uno es joven y quiere participar en los medios nacionales, con frecuencia se encuentra con que no lo publican porque no lo conocen. La paradoja es que, no lo conocen porque no lo publican. HojaBlanca buscar resolver este problema publicando nuevas voces, y de esta manera servir de trampolín para nuevos autores, autores en proceso, tal vez en vías de convertirse en importantes plumas nacionales o simplemente pasando una etapa comunicativa de sus vidas. Lo que tienen en común es que son sujetos inesperados, que los seguidores de la revista no se encontraran en otra parte.

http://www.flickr.com/photos/brett_gullborg

Publicar en HojaBlanca es ser parte de una geografía mental. HojaBlanca ofrece como medio la agremiación: ser parte de un tejido cultural voces que propongan nuevas formas de comunicar, de usar el lenguaje, de perspectivas del mundo. Decimos voces porque esto incluye escritores de todo tipo: cronistas, opinadores, expertos, narradores, poetas y otras modalidades que tal vez no alcanzamos a imaginar; artistas, visuales y de video, ilustradores, músicos, cantantes, caricaturistas, artistas gráficos  y más. Queremos publicar puntos de vista originales y articulados, autores con una comprensión estética del formato de blog, que brinden a otros la posibilidad de ver lo que nunca han visto o pensar lo que nunca han pensado.

Los blogueros elegidos publicarán un post que puede ser texto, imagen o video cada 15 días o semanalmente. Envían su blog un día a la semana a uno de nuestros editores  que estará pendiente de su trabajo y les hará  retroalimentación de manera que el blog se convierta el mejor proyecto posible, original, provocativo, y consecuente.

Nuestra convocatoria estará abierta desde el 21 de marzo al 30 de junio de 2012. Para participar debe leer los términos que encuentra aquí y llenar el formulario correspondiente. Durante la primera semana de junio estaremos anunciando los resultados.

Acerca de Hoja Blanca 40 Articles
Información Básica
  • donpe

    ¡Bienvenidos!

  • milton

    Ustedes estan encasillando esto, asi como la tal Shock, alli estan restringiendo audiencia, Genios!!!