Regresamos ¡POR FIN!

Photo on 2010-09-08 at 11.35

Durante algo más de 15 días hemos estado fuera del aire, debido a problemas de infraestructura humana o, mejor dicho, falta de la misma. Se imaginarán que todos tenemos trabajos paralelos, y en este caso, la directora estuvo de Jefe de Prensa de la Feria del Libro y después se tomó unas irresponsables vacaciones.

Regresamos esta semana para desatrasarnos de los posts que teníamos pendientes y para citar, finalmente, al consejo editorial, que escogerá a 20 blogs para continuar con nosotros y a 10 nuevas propuestas. Lo que buscamos es ofrecer mejor calidad a nuestros lectores y a los bloggers que están poniendo su nombre junto al nuestro. Cada miembro del consejo editorial: Catalina Ruiz-Navarro, María José Montoya, Teresita Goyeneche, Daniel Pacheco, María Paula Bolaños, Diana Cifuentes y Alberto Mario Coronado, dará su voto por 20 blogs y se escogerán los más populares entre el consejo. Entre los factores a tener en cuenta están el número de visitas y comentarios de cada blog, la frecuencia y cumplimiento con las entradas, el desrrollo de una voz personal y coherente, y, sobre todo, original.

Este sera nuestro primer consejo editorial para la plataforma web de Hoja Blanca, y esperamos que sirva para depurar nuestro contenido y darle espacio a nuevas plumas que contribuyan a la variedad del universo de voces que constituye la revista.

Acerca de Hoja Blanca 40 Articles
Información Básica
  • ¡Ah! bueno, porque esa feria del libro merecía eso y una pizca más. Doñas y Dones de Hoja Blanca, aquí me la paso revisando que no sea del todo blanca.

    Saludos. C: