Los primeros 21 días

El hecho es que con solo 21 días ya contamos con 700 visitas diarias aproximadamente y hemos tenido que ampliar 2 veces nuestro ancho de banda pues no damos abasto.

La semana pasada nos hicieron una entrevista en Radiónica, en donde también nos entrevistaron hace 3 años cuando Hoja Blanca estaba apenas sacando su primera edición impresa. Este fue el audio de la entrevista:

Entrevista en Radiónica

También estuvimos cubriendo, con livestreaming, en vivo, el lanzamiento del Dvd de El pequeño tirano, que fue un éxito rotundo, tanto así que la sepsi impulsadora de la entrada se quedó sin Dvds para vender.

Fieles a promocionar el trabajo de nuestros bloggers, mañana estaremos en el lanzamiento del libro de poesía de Santiago Espinosa, el autor de Correos del Diablo. Nos verán también en el Campus Party, en el Festival Malpensante y en Rock al Parque y en cuanto evento nos dejen transmitir en vivo.

El lunes, aparecimos citados en un artículo de Semana.com, gracias a El Embustero, el blog de Lucas Urdaneta que escribió una controvertida entrada sobre cómo el gobierno que se nos viene encima se caracterizará más por su actitud excluyente que por su supuesta unidad.

Estamos realmente felices pues sentimos que estamos creciendo exponencialmente, y esperamos que este blog editorial se mantenga lleno de buenas noticias.

También estamos pidiendo a gritos más retroalimentación de nuestros lectores porque aunque todo pinta bien queda un largo camino por recorrer hasta poder estar realmente satisfechos. Por lo pronto los invitamos a estar pendientes de todas las sorpresas que trae Hoja Blanca para esta semana.

Acerca de Hoja Blanca 40 Articles
Información Básica