¡Agüita pa mi gente!

Hoja Blanca premia su tibeza con boletas para el I Festival Bogotá Acústica en Defensa del Agua. Mandanos tu recibo del agua de febrero o marzo a convocatoria.hojablanca@gmail.com, los dos recibos que menos hayan gastado agua recibirán boletas para este concierto que contará con la participación de cuatro bandas locales de diversos géneros musicales. Ogmios: música celta, será la encargada de representar al viejo continente, Walka participará con su muestra de música tradicional andina, Cielito Drive, con su sonido fresco, aportará la cuota pop – rock y Citadino Blues & Rock aportará la fuerza de lo que su nombre dice.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Cádiz ubicado en el conjunto residencial Centro Urbano Antonio Nariño (Carrera 37 No 24 – 30. Frente a Corferias).

El Colectivo Cultural Cuarto Menguante, conformado por Adriana Yee (Dirección general), David Barrera y Alfredo Sánchez, presentará el próximo 2 de abril de 2011 el Primer Festival Bogotá Acústica en Defensa del Agua.

Las boletas, con un valor de $28.000, las podrán adquirir a través del servicio Ticket Express o contactando directamente a cualquiera de los miembros del Colectivo Cultural Cuarto Menguante.

Será una noche para compartir una gota de agua por la vida y buena música.

Para mayor información visita: www.colectivocuartomenguante.com y http://colectivoculturalcuartomenguante.blogspot.com

Acerca de Hoja Blanca 48 Articles
Información Básica