Volver al comienzo…

Volver al comienzo…
A sentir los mismos miedos de cuando esto comenzó…
Que te discriminen,que dejen de tener una relación con vos por algo que es externo de alguna forma, porque no hace a mi persona. Es interno porque lo tengo dentro y nadie sabe si saldrá algún dia, solo puedo saber con certeza que cortare la cadena de trasmisión, que nadie se va a infectar por relacionarse conmigo porque tomo mi medicación cada día para estar bien, para que esté bien cualquier persona que pueda tener una relación conmigo.

Hoy está lloviendo en Buenos Aires y mi estado de animo está muy amigo del clima. Me siento una principiante con estos sentimientos, luchando día a día por nuestros Derechos como personas que vivimos con vih. Luchando cada día contra el estigma y la discriminación, y luego un día me vuelven todos estos sentimientos de no saber cómo, cuándo, ni qué va a pasar. ¿Está mal no decirlo? ¿Está bien decirlo de entrada?
Tengo mis respuestas teóricas, herramientas de militancia, pero luego se me contradicen con la práctica. La realidad supera mis convicciones más firmes…

  • ag26

    Hola Mariana !!!, no hables asi, no me gusta q hables como derrotada !!!!, ademas tengo q decirte que eres un ejemplo de superación para mi,incluso hablé de tí en una exposición que hice :D……se que muchas veces ese sentimiento de no ser acpetados es mucho mas fuerte q nuestro positivismo, te lo digo poruqe yo lo he vivido, pero no te dejes afligir por cualquier persona…….como tu dices: él se lo pierde !!!!