Reflexiones sueltas

Estoy melancólica, sin ganas de escribir, no puedo descifrar bien por qué motivo. En esta entrada al blog solo podré dar algunas reflexiones:

Jóvenes internados que lo único que esperan es la visita de un familiar, y no sabemos si llegara…

Mujeres que hace 25 años que son victimas de género…

Jóvenes que no tienen sus dientes porque sus padres se los bajaron a los golpes…

La obra social que no me da la medicación que mejor me viene para mi adherencia…

No me quiero levantar temprano…

No me importa dedicarle todo el domingo al activismo, a las personas a dar amor…

No tengo ganas de ver a mi amor…

Personas que piensan que son activistas porque justo están trabajando en un empresa que se dedica a esto, quisiera saber si se dedicaran a otro rubro cuantas horas semanales le dedicarían a la causa del vih/sida y las personas.

La Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos que no deja de inspirarme un segundo, aunque me absorba todas las energías.

La Red Argentina de Mujeres viviendo con vih/sida que me espera, y es mi lugar de referencia, de amistad de contención de inicio, de conciencia.

Jóvenes positivos LAC, sueños que se pueden hacer realidad, Pablo Aguilera gracias por compartir conmigo este sueño y dejarlo todo en mis manos, pa que veas.

Hombres que prometen dejar de pegarles a sus mujeres y a sus hijos para portarse bien con dios, Jesús y todos sus derivados (¡¿?!)

Acá estoy, más firme que nunca, más consciente que nunca, se muy bien qué soy, de dónde vengo y a dónde voy, amo mi trabajo, mi carrera mi profesión: Trabajo social, amo ser activista.

Adoro ser atea y creer solo en las personas esas que me miran, que lloran conmigo, que se ríen y me abrazan.

  • Andrea

    Para que les sirve a muchos creer en Dios a su manera si no practican el bien?
    Mariana decis que sos atea pero yo veo que sos un ser de luz… si creo que Dios esta en vos…

  • Tomas

    Marian! Pesada jeje es lindo leerte! Sabes que no estas sola en esto de la Red de jovenes! Ni en ninguna de tus otras preocupaciones! Puedo decirte que a mi me inspiras mucho, y sos fundamental en estos..mis primeros pasos en el activismo! Te quiero cara de paty!

  • Carlos

    Te felicito por todo lo que haces , sos una persona de bien , y comprometida con el prójimo , sabés que desde Córdoba te acompañamos y queremos mucho , Liliana-Bruno y Yo (para nosotros sos la CHIZO de GH2011)jajajaja un beso enrome y nso vemos cuando nos veas

  • Nato

    Me hiciste llorar !! Por algo sos mi referente, lo que veo al final del camino que quiero transitar .. Gracias por todo ! Te quiero