No estamos solos

… y por fin se concretó el Primer Encuentro de la Red Argentina de Jóvenes Positivos, luego de dos años de soñarlo, de planificarlo…
Antes, participé en República de Mali, en la Cumbre Mundial de la Juventud de ONUSIDA, conocí militantes increíbles, y dos en especial que parecen máquinas: Ricardo Baruch y Manuella Donato. También compañeras de todo el mundo. Participar en estos eventos te da la posibilidad de que tu voz se escuche, de conocer otras estrategias de trabajo y otras culturas.
Luego, visitar a Pablo Aguilera, en Amsterdam para seguir trabajando en el sueño de tener la Red Jóvenes Positivos de Latinoamérica y el Caribe.
Después, pasar la Semana Santa en París.
Y digo, ¿cómo hago para procesar todo esto?, es muy fuerte para mi cabeza, muchas personas, muchas historias, muchos lugares, muchos idiomas…
Llegó la vuelta, y se venía lo mas esperado: el Encuentro de la Red de Jóvenes. Así fue, más historias más cercanas, mucho amor, compañerismo, todo transcurrió en armonía. Se eligieron las representantes de la Red:
Tamara Sosa
Sofía Ocampo
Evelin
Transcurrida la asamblea, con todos las votaciones de forma unánime, se iba terminando el encuentro.
Quedé sin energías, con una bronquitis que no daba más, pero no dejaba de pensar “quién me saca esta satisfacción, estos chicos me llevaron el corazón, me cambiaron mis pensamientos”.
Pasé una semana en cama con antibióticos por la bronquitis y procesando todo lo que sucedió, lo que es la vida; pensando que en un momento lloraba rogando no despertarme al otro día, no podía vivir con vih no quería…
AHORA PUEDO VIVIR CON ESTO, TENGO QUE VIVIR CON ESTO, Y TENGO QUE VIVIR POR ESTO, NO ESTAMOS SOLOS.
Dedicado a todas mis compañeras y compañeros de la Red Argentina de Jóvenes Positivos que son mi mas hermosa inspiración.
Mariana.

 

 

 

Con Pablo Aguilera
  • ORLANDO BRIONES

    amiga te felicito por tus logros recuerda, que eres mi pilar mi muraya mi otra mitad… te quiero mucho hermanita

    y animo tu puedes eres y seras el milagro mas garande del mundo

  • NANCY

    VERDADERAMENTE MUY FUERTE TODO LO QUE VIVISTE, POCO TIEMPO, MUCHOS LUGARES, MUCHAS PESONAS, MUCHAS EXPERIENCIA. TRANQUILA VAS A PODER Y ESTE ES EL CAMINO. FELICITACIONES

  • maria

    felicidades maru! por supuesto que no estás sola… estemos en contacto por el tema caribe… te quiero mucho y siempre para adelante y hasta la victoria del amor